Los requisitos de descargas son: tener mínimo 2 puntos, para poder descargar archivos y estos puntos se obtienen realizando aportes como una publicación con contendió que ayude a la comunidad como aportes por cada publicación el sistema te otorgara 1 punto y si la publicación contiene un archivo adjunto el sistema te otorgara 2 puntos, es un buen momento para empezar a colaborar con la comunidad. Solo información útil por favor, todo aquel que repita soluciones ya existentes o responda con información inútil solo para cumplir los requerimientos será suspendido o expulsado por el equipo de moderadores según corresponda, igualmente aquellos que se registren varias veces desde la misma dirección IP serán expulsados y no podrán volver a registrarse.

COMO REALIZAR UN APORTE EN EL FORO
https://clan-gsm.ga/viewtopic.php?f=4&t=555

[APORTE PARA]: Instalar cert J327T1 bit4 con Chimera

Instalar cert J327T1 bit4 con Chimera

Descubre toda la gama de Smartphone Samsung Galaxy. Teléfonos móviles Android potentes y resistentes con conectividad 4G,

Moderador: GeorgeEcuador

Ademar23
Miembro Común
Miembro Común
Posts in topic: 1
Registrado por: 1 mes
Venezuela

Insignias Otorgadas

[APORTE PARA]: Instalar cert J327T1 bit4 con Chimera

Mensaje por Ademar23 »

Este tema es de mi autoria ya que busque por todos lados y no consegui así que me puse a ensayar un poco.
Logre instalar cert a J3 Emerge ( J327T1 ) en Binario 4 de la siguiente manera :
Instalar combinación Bit 4 ( en google consiguen varios sitios donde ubicarla, ojo, no importa si consiguen J327T o J327T1, son
compatibles mientras sean el mismo Binario )
una vez que arranque van al dial y marcan *#0808# y activan DM+MODEM+ADB le dan en save and reset
cuando arranque de nuevo, conectan a la PC esperan a que instalen los drivers y nos vamos a Chimera
otorgamos permisos de depuración para que Chimera nos lea el dispositivo
vamos a la pestaña "copia de seguridad" luego Write cert o escribir certificado, escogemos el cert limpio y nos mostrara 3 opciones
para instalarlo
1 sin root ( con esa me fallo ) 2 con root ( nunca pude rootearlo así que no la escogí ) 3 sin root ( con esta me funciono )
esperan a que Chimera termine el proceso y listo ya tienen el cert instalado, ahora queda solo flashar un software completo
en mi caso era J327T1 y pase combinación y software J327T y ya estaba liberado, no tuve que hacer mas nada.